• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 255 758

Diseño de interiores en Valladolid

Decoración de interiores

Linea discontinua gris - separador
En Artemármol de Coinmar realizamos todo tipo de trabajos de diseño de interiores y decoración del hogar en todo tipo de mármoles, granitos y compactos de cuarzo. Realizamos desde escaleras y chimeneas hasta mesas, estanterías, etc. 

Somos artesanos del mármol desde hace más de 40 años. Hemos desarrollado una gran cantidad de trabajos para todo tipo de finalidades. El mármol y el granito son piedras naturales que han vestido nuestros hogares y edificios desde hace milenios.

En nuestra empresa le ayudaremos a materializar su proyecto. El éxito de nuestro trabajo radica en la comprensión del proyecto de cada cliente y en su eficaz materialización. Si está buscando un equipo de interioristas y decoradores artesanos del mármol, venga a visítanos. Estamos en Valladolid a su completa disposición.

Nuestros productos

Construimos e instalamos mesas, escaleras, chimeneas, suelos, etc. Todo a medida. Venga a visitarnos y comuníquenos su proyecto. Si necesita cualquier obra de marmolería estamos a su completa disposición. Hemos fabricado escaleras de mármol para diferentes viviendas y empresas. También hemos construido chimeneas y mesas.

Navegue por nuestra web y descubra los trabajos que hemos realizado. Podemos construir cualquier pieza a medida para su vivienda. Venga a nuestras oficinas y juntos elaboraremos un proyecto decorativo a la altura de sus expectativas.
Estamos en Valladolid a su completa disposición. Confíe en la larga experiencia y en la tecnología de Artemármol de Coinmar y quedará completamente satisfecho con nuestro trabajo. Le atenderemos encantados.

Si necesita cualquier pieza de mármol, encárguenosla llamando al 983 255 758.