• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 255 758

Encimeras de mármol en Valladolid

Encimeras

Linea discontinua gris - separador
En Artemármol de Coinmar la clave de nuestro trabajo con encimeras de mármol, granito y compactos está en la correcta interpretación de la idea del cliente, desde el inicio hasta la ejecución final, adecuándola a las posibilidades constructivas y económicas. Partimos del concepto más general hasta completar la definición del último detalle que lo materializa. Nos ocupamos de todo, proporcionamos asesoramiento y soluciones constructivas viables, tanto económica como técnicamente y ejecutamos el proyecto con la garantía que nos da el sabernos artesanos. Si desea obtener asesoramiento sin compromiso, visítenos en Valladolid.

Encimeras de mármol, granito y compactos de cuarzo

En Artemármol de Coinmar trabajamos con estos materiales porque ofrecen un resultado increíble. El mármol ofrece elegancia clásica, luminosidad y frescura. Por su parte el granito ofrece robustez y solidez a la vez que durabilidad y resistencia contra golpes y ralladuras.

El compacto de cuarzo es una apuesta de última generación que ofrece una versatilidad ilimitada. En primer lugar se puede tintar de cualquier color. En segundo lugar se pueden fabricar grandes piezas a medida. No requiere cortes y podemos abrir el hueco del fregadero en fábrica a medida.

Conozca nuestras encimeras

Visite nuestra exposición y conozca las últimas tendencias. En Artemármol de Coinmar le ayudaremos a materializar la idea de su cocina. Con nuestra experiencia y nuestra tecnología podemos conseguir la cocina que busca. Además también ofrecemos un servicio de decoración de interiores para ayudarle de forma integral con la decoración y el interiorismo de su hogar.

Estamos en la ciudad de Valladolid. Venga a conocernos. Estamos a su servicio.


Somos expertos marmolistas desde hace 40 años.